¡Comunidad Montagne! En locales adheridos, hasta 60% off en un pago, débito o transferencia. En Tienda online, hasta 45% off en 6 cuotas sin interés.

Remera de hombre Litium

-35%
Remera de hombre Litium Remera de hombre Litium Remera de hombre Litium Remera de hombre Litium Remera de hombre Litium
Referencia: DD1RM6
Categoría:

Remeras de hombre

$ 39.803,40 Descuento Comunidad Montagne
$ 61.236Precio Regular
Precio sin impuestos nacionales Comunidad: $32,895 | Regular : $50,608
Hasta 6 cuotas sin interés de $ 6.633,90
En tienda online y locales adheridos
(Con Visa o Mastercard bancaria).



$ 30.618 en locales adheridos:
(En efectivo, débito y crédito en 1 pago).

(Los precios pueden variar según el local y/o canal de venta).

La foto no corresponde al color seleccionado
No contamos con stock online de este producto.
¡Últimos en stock!
Ver en qué locales está disponible este producto
Te lo enviamos a tu domicilio o más de 170 puntos de retiro.
Gratis Primer cambio gratuito, a través de la web o en nuestras tiendas.

PROPIEDADES DE LA PRENDA:
• Resulta una prenda versátil, tanto para su uso urbano, como para actividades outdoor.
• Esta prenda es de secado rápido.
• No requiere el uso de plancha.
• Su tejido es altamente respirable.

TELA: Microjersey Melange. Poliéster 100%

DESCRIPCIÓN:
• Calce clásico.
• Escote redondo.
• Transfer con altura en frente y estampa en espalda.

Calificaciones del producto

4.9
7 calificaciones
Filtrar calificaciones:
Mostrar todos
(7)
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
Ordenar por:
Lo bueno: El producto recibido Coincide con la foto
Lo bueno: La calidad es bastante buena y la variedad de colores
Lo malo: Xxxxxxx
Lo bueno: Son prendas para toda la vida ,no tienen fallas muy buena calidad
Lo bueno: El calce en los hombros y con buenas mangas
Lo malo: Este tipo de tela a los que traspiramos mucho nos produce un olor.
Lo bueno: La uso para andar en bici. Es cómoda, fresca, protege razonablemente del viento y se seca rápido.
Lo bueno: Buena calidad, buen calce, ideal para hacer deportes
Lo bueno: Espléndida! Quedé re bien con el regalo... Le quedó perfecta... Se seca al instante... Me encantó la liviandad de la tela y las terminaciones!! Fabulosa!