¡Comunidad Montagne! En locales adheridos, hasta 60% off en un pago, débito o transferencia. En Tienda online, hasta 45% off en 6 cuotas sin interés.

Pantalón de mujer Indira

-25%
Pantalón de mujer Indira Pantalón de mujer Indira Pantalón de mujer Indira Pantalón de mujer Indira
Referencia: BIEPIH
Categoría:

Mujer

$ 28.860,75 Descuento Comunidad Montagne
$ 38.481Precio Regular
Precio sin impuestos nacionales Comunidad: $23,852 | Regular : $31,802
Hasta 6 cuotas sin interés de $ 4.810,13
En tienda online y locales adheridos
(Con Visa o Mastercard bancaria).



$ 23.089 en locales adheridos:
(En efectivo, débito y crédito en 1 pago).

(Los precios pueden variar según el local y/o canal de venta).

La foto no corresponde al color seleccionado
No contamos con stock online de este producto.
¡Últimos en stock!
Ver en qué locales está disponible este producto
Te lo enviamos a tu domicilio o más de 170 puntos de retiro.
Gratis Primer cambio gratuito, a través de la web o en nuestras tiendas.

PROPIEDADES DE LA PRENDA:
• Esta prenda es una excelente primera piel por sus propiedades térmicas. Con muy poco volumen brinda confort y mantiene la temperatura corporal.
• Posee un tratamiento antipilling en su cara externa que mantiene por más tiempo el aspecto original de la prenda.
• Por su aspecto y diseño esta prenda resulta versátil tanto para su uso outdoor como su uso urbano.
• No es impermeable.
• Es de secado rápido.
• No requiere el uso de plancha.

TELA: Micro Polar fleece 125 grs. Tejido frisado con tratamiento antipilling en cara externa. Poliéster 100%.

DESCRIPCIÓN:

  • Cintura elastizada.

Calificaciones del producto

4.8
24 calificaciones
Filtrar calificaciones:
Mostrar todos
(24)
(20)
(4)
(0)
(0)
(0)
Ordenar por:
Lo bueno: Me gustó. muy cómodo en zona de abdomen y bastante calentito.
Lo malo: Muy ajustado en zona de pantorrilla.
Lo bueno: Buenos productos, excelente envio
Lo malo: Me gusta todo
Lo bueno: Calidad, suavidad y bien calentito
Lo malo: -
Lo bueno: Abrigado, cómodo. En verdad se siente como segunda piel.
Lo malo: Todo bien
Lo bueno: es muy comodo y de buena calidad, lindo para el nvierno
Lo malo: un poco ajustado
Lo bueno: Muy cómoda y excelente confección.recomiendo.
Lo malo: No tengo nada que decir
Lo bueno: Es muy calentito, especial para días de frío intenso. cómodo
Lo bueno: Es excelente la calidad y confort !
Lo bueno: Super abrigado y cómodo, lo recomiendo
Lo bueno: Muy buena calidad. Liviano y abrigado a la vez