¡Comunidad Montagne! En locales adheridos, hasta 60% off en un pago, débito o transferencia. En Tienda online, hasta 45% off en 6 cuotas sin interés.

Zapatillas de mujer Dessert

Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert Zapatillas de mujer Dessert
Referencia: KUDZB4
Categoría:

Calzados de Mujer

$ 63.039
Precio sin impuestos nacionales : $52,098
Hasta 6 cuotas sin interés de $ 10.507
En tienda online y locales adheridos
(Con Visa o Mastercard bancaria).



$ 62.913 en locales adheridos:
(En efectivo, débito y crédito en 1 pago).

No contamos con stock online de este producto.
¡Últimos en stock!
Ver en qué locales está disponible este producto
Te lo enviamos a tu domicilio o más de 170 puntos de retiro.
Gratis Primer cambio gratuito, a través de la web o en nuestras tiendas.

DESCRIPCIÓN:

La parte superior de poliester de alto rendimiento tiene punteras protectoras de goma.

Las membranas transpirables impermeables protegen sus pies del clima, mientras que el forro de malla transpirable permite que el pie se mantenga fresco.

Las medias suelas de EVA proporcionan estabilidad y comodidad.

Capellada: Tela poliester 100%.

Suela: Goma y phylon.

Calificaciones del producto

4.9
55 calificaciones
Filtrar calificaciones:
Mostrar todos
(55)
(49)
(5)
(1)
(0)
(0)
Ordenar por:
Lo bueno: Super livianas y re cómodas!!!
Lo malo: por ahora ninguna contra.
Lo bueno: Diseño , cómodo y muy versátil para el trekking
Lo bueno: En montaña, el agarre de la suela es muy buena
Lo bueno: Muy cómodas para caminatas largas
Lo bueno: Excelente producto! Las uso para ir a trabajar. ( voy caminando) soy docente. Cumplió mis espectativas.
Lo malo: Nada.
Lo bueno: La calidad, además es super liviano
Lo malo: Que no hay talles intermedios, 37,5
Lo bueno: La calidad de las zapatillas y colores
Lo malo: Que no hay donde hacer cambios en la ciudad de La Plata
Lo bueno: La comodidad y no son pesadas. Son muy abrigadas
Lo bueno: Súper cómodas. El diseño es muy bonito
Lo bueno: Las zapatillas son muy cómodas. Me encantaron!!