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Compra online

¿Cómo puedo pagar?

El medio de pago que utilizamos es Mercadopago, y este incluye todas las tarjetas y opciones que puede observar haciendo click aquí

*Si abonás con tarjeta de crédito, la compra aparecerá en el resumen de tu tarjeta como “Mercadopago”.

**Tené en cuenta que los pagos realizados a través de Rapipago, Pagofácil, ProvinciaNet y cajeros automáticos de la RedLink, demoran de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cómo y dónde me entregan el pedido?

Los envíos tienen un plazo de entrega estimado de 7 a 10 días hábiles*, desde el momento en que se acredita el pago. Los envíos se realizan a través de una empresa de correo privado.

Cuando la empresa de correos retira de nuestros depósitos los productos del pedido, te enviaremos a tu email, un código de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido, en todo momento.

Dentro de Argentina, podemos entregar el pedido donde quieras**, siempre que haya un mayor de edad, que acredite identidad para recibirlo. (Por otros países, consultar).

*En poblados y localidades pequeñas, la entrega podrá demorarse por motivos logísticos. Por cualquier duda o consulta, podés comunicarte al 0810-888-6668 de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas.

**A excepción de Ushuaia.

¿Qué pasa si el cartero no encuentra a nadie?

En caso de que el cartero no encuentre a ninguna persona en la dirección de entrega, te dejará un aviso para que sepas las horas en que pasó.

El cartero volverá a pasar una vez más, y si nuevamente no hubiera nadie para recibir el pedido, dejará una segunda nota de aviso de visita informandote la sucursal de correo más cercana por la que podés pasar a  retirar el pedido dentro de los 7 días hábiles. Pasado el tiempo de los 7 días, el producto volverá a nuestros depósitos y deberás comunicarte con nosotros por teléfono o por email.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Podés iniciar un cambio o una devolución por varias vías:

A - Por teléfono:

Comunicándote al 0810-888-6668 para acordar el cambio (de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas).

B - En algunos locales:

Podés realizar el cambio en los locales exclusivos Montagne. En el siguiente enlace encontrarás los locales autorizados para cambios: https://www.montagneoutdoors.com.ar/es/contenido/15-locales-y-outlets?propios=1. Antes de ir al local, te recomendamos contactarte con nosotros para poder informarte en qué local hay stock del artículo que querés.

C - Por internet:

1. Ingresá a tu panel de usuario: www.montagne.com.ar/mi-cuenta.

2. En “Mis Pedidos”, ingresá al pedido que contiene el artículo que querés cambiar o devolver.

3. Tildá el producto que querés cambiar o devolver y hacé click en el botón “Crear devolución”.

Después que hayas hecho esto, el correo pasará a retirar el producto por la misma dirección donde te lo entregó y si tu requerimiento fue un cambio, te entregará en el mismo lugar el otro producto.

El producto deberá contar con sus etiquetas y embalaje originales. La caja deberá estar cerrada con cinta o similar para evitar inconvenientes en el transporte. En caso de que el tamaño de la caja original en el que se te envió inicialmente sea demasiado grande para el producto a devolver, podés utilizar una caja más pequeña, o una bolsa de color oscuro.

La caja o la bolsa, debe tener pegado por fuera, un código de seguimiento que te informaremos al momento de iniciar el cambio o la devolución.

Si solicitaste un cambio, cuando el producto llega a nuestros depósitos, se verifica y acto seguido te generaremos un crédito a tu favor equivalente al precio del producto, para que puedas realizar una nueva compra en nuestra página web.

Si solicitaste una devolución, cuando el producto llega a nuestros depósitos, se verifica y acto seguido te devolveremos el dinero en tu tarjeta de crédito o cuenta de Mercado Pago según hayas abonado.