Camping

Secretos de un maestro de la pesca, Rodolfo Oscar Álvarez

alvarito_11Uno de los grandes maestros de pesca, Rodolfo Oscar Álvarez, conocido como «Alvarito» ha lanzado un nuevo libro.: «Pescando en Argentina con Alvarito – Sus técnicas, Equipos y Secretos«. En sus páginas, el gran pescador deportivo, pone de manifiesto su notable vocación de docente de este deporte y nos comparte nuevas técnicas de pesca.

Un libro muy recomendable para aquellos que quieren incursionar en la pesca y para todos aquellos que desean perfeccionarse en este deporte.

 

 

 

Sobre Alvarito

Rodolfo Oscar Álvarez, conocido en el mundo de la pesca con el diminutivo de su apellido, «Alvarito», nació en Comodoro Rivadavia (Prov. de Chubut). Desde pequeño se entusiasmó con la pesca, logrando sus primeras capturas en su ciudad natal. Cursó sus estudios en un colegio Salesiano, pero siempre su inclinación por la pesca pudo mas que su título de Técnico Electromecánico. Autor de varios libros y dvd’s sobre pesca deportiva, y colaborador de la revista «Weekend», Alvarito descubrió en la escritura una forma mas de disfrutar su pasión. Como bien él se define: «humildemente un simple transmisor de todo lo que aprendió pescando en diferentes ámbitos de la Argentina, a través de mas de medio siglo«.