Montañismo

¡Actividades para divertirse en Las Leñas!

Las Leñas Cartel 4El Valle ofrece un amplio abanico de opciones para toda la familia. Te acercamos algunos eventos que no te podés perder:

 

  • Ski nocturno: El Valle le da la oportunidad a los visitantes de esquiar de noche en las pistas Minerva y Eros, unidas tienen un recorrido de 2.000 mts y están totalmente iluminadas, esta actividad hace del ski toda una nueva experiencia. Los días disponibles son: martes, jueves y sábado hasta las 19:30 Hs. 
  • Bajada de antorchas: Para los eventos especiales se puede apreciar (una vez que las pistas se encuentran cerradas al público) a los instructores de ski y snowboard iluminando la ladera en una bajada de antorchas, realizando figuras de fuego sobre la pista. Un espectáculo que si visitás el Valle no podés perdértelo.

2015-07-24 - Foto - Las Leñas 02

  • Circuito de raquetas: Caminatas con raquetas, una actividad diferente en la nieve donde podés disfrutar de varios recorridos teniendo en cuenta el nivel y la dificultad de cada uno. En el Rental Central de la base se consiguen los equipos.

 

¡Acordate! Si visitás el Valle Las Leñas este invierno, no te pierdas de las increíbles experiencias que ofrece.